
10Jun
Gente joven
10/06/2022 - Gente joven
Geopagos apuesta por el mercado más grande de Latinoamérica
En este contexto, la fintech es
líder en un sector que promete seguir evolucionando y necesita soluciones
flexibles y rápidas frente a los nuevos desafíos que presenta la industria. En
esta línea, se lanza a la aventura de posicionarse en el mercado más grande de
la región con Anderson Vera Fernandes como Country Manager designado para este
proyecto.
Actualmente, la compañía está presente en 15 países, facilita más de 150 millones de transacciones con un volumen procesado de USD 5 billones al año y ofrece la posibilidad de integrar todo en un mismo lugar. Desde la aceptación de todos los métodos de pago: tarjetas físicas (mediante mPOS, SmartPOS y hasta Tap to Phone), QR y e-commerce, hasta la visualización de todas las transacciones, independientemente del método de pago que se haya usado para cobrar.
De esta manera la empresa, que
forma parte de la red Endeavor, pone en marcha un plan estratégico. En su
primera fase contempla el lanzamiento de Tap to Phone al mercado. Se trata de
la revolucionaria tecnología que permite transformar un teléfono móvil en
terminales de punto de venta sin necesidad de un dispositivo adicional. Tap to
Phone va a estar disponible recién en cuatro meses y se espera que crezca rápidamente
el año próximo.
Esta nueva tecnología, que no requiere de un dispositivo adicional para cobrar, apunta a los pequeños comercios (segmento longtail) los cuales no tendrán que pagar costos adicionales de hardware para procesar ventas con tarjetas de débito y crédito. Este producto, sumado al QR y al link de pago, permite seguir profundizando una estrategia deviceless, llevando la experiencia de compra/venta a la digitalización total.