Foto de Salvador Di Stefano

CONSULTORÍA A INDIVIDUOS Y EMPRESAS

Consultoría a individuos y empresas

La consultaría a individuos consiste en una visita a nuestras oficinas con el fin de poder evacuar las dudas respecto a temas relacionados con inversiones, ya sea en el país como en el exterior. La mejor inversión es la que lo deja dormir tranquilo, por ende para nosotros la inversión no solo abarca lo financiero, sino tambien lo inmobiliario, desde el tradicional departamento para alquiler , loteos, campos, departamentos premium o casas.

Es muy común que un nuevo negocio, en donde muchas variables son desconocidas, requiera una aproximación al mismo y la creación de posibles escenarios futuros. Este es un espacio que podemos ocupar para ayudar en la toma de decisiones.

La consultora tiene una basta experiencia en este tipo de producto, avalados por nuestros 19 años de permanencia en el mercado. No solo desarrollamos estudios de contexto macroeconómico y político, sino que podemos acercarnos a problemáticas particulares dentro y fuera de las empresas. Desde la charla abierta con el empresario, su familia o directorio, a la capacitación para mandos medios. Sin dejar de lado abordar la problemática particular de la compañía o el sector en donde desarrolla sus actividades.

HACENOS TU CONSULTA

No es solo análisis, es una visión
de cómo hacer las cosas

CONTACTANOS