Foto de Salvador Di Stefano

BIENVENIDOS A SDS

LA CONSULTORA
DE SALVADOR
DI STEFANO

Conocenos

30Jun

¿Cómo abren los mercados el lunes?

La ley bases evito un colapso a la baja de los títulos públicos, una fase dos del plan se presenta en escena, emisión cero. El mercado dará su veredicto en breve.

Ver informe
Salvador Di Stefano

Salvador di Stefano

Mucho más que un analista de negocios

Salvador Di Stefano inspira, enseña y guía. Brinda servicios de asesoramiento y análisis de información económica. Asesora y acompaña en el desarrollo de negocios, tanto de empresas de la ciudad y la región; como de individuos y empresas familiares ligadas al comercio, la industria y el campo.

0
Años de
experiencia

0
Empresas
asesoradas

0
Casos de
éxito

Salvador di Stefano

Qué ofrecemos

Informes económicos y políticos

El servicio de Informes Privados  es un informe que acerca al inversor y hombre de empresa a la realidad económica y política argentina. Los informes son diarios sobre temas políticos, de la economía nacional, internacional, mercados y balances de empresas. Por suscripciones consulte a nuestro mail salvador@salvadordistefano.com.ar o por WhatsApp al +54 9 341 6430555 y le responderemos a la brevedad.En SDS realizamos envíos de newsletter públicos a más de 500.000 clientes mensuales y envíos de informes privados a más de 500 clientes. Las redes sociales también son perfiles activos con muchos seguidores; en Instagram más de 35.000 y en Twitter más de 56.000.

Consultoría a individuos y empresas

El asesoramiento privado consiste en una reunión privada con Salvador, con el fin de poder evacuar las dudas respecto a temas relacionados con inversiones, ya sea en el país como en el exterior. La mejor inversión es la que lo deja dormir tranquilo, por ende para nosotros la inversión no solo abarca lo financiero, sino también lo inmobiliario, desde el tradicional departamento para alquiler, loteos, campos, departamentos premium o casas.||Es muy común que un nuevo negocio, en donde muchas variables son desconocidas, requiera una aproximación al mismo y la creación de posibles escenarios futuros. Este es un espacio que podemos ocupar para ayudar en la toma de decisiones.||La consultora tiene una basta experiencia en este tipo de producto, avalados por nuestros más de 20 años de permanencia en el mercado. No solo desarrollamos estudios de contexto macroeconómico y político, sino que podemos involucrarnos en las problemáticas particulares dentro y fuera de las empresas. Desde la charla abierta con el empresario, su familia o directorio, a la capacitación para mandos medios, sin dejar de lado abordar la problemática particular de la compañía o el sector en donde desarrolla sus actividades.

Conferencias y disertaciones

El servicio de Disertaciones es un servicio que nos ha permitido llegar a todo el país. El enfoque que llevamos a empresas, cooperativas, grupos empresarios y localidades de toda la Argentina es novedoso en cuanto a su presentación y alcance. La disertación resulta rigurosa pero con gran flexibilidad para llegar amigablemente a nuestro público y poder saldar las dudas que llevan al lugar.Salvador di Stefano dicta conferencias a lo largo de todo el país, así como también internacionalmente en países como México, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Colombia.

Los informes
de Salvador
di Stefano

VER TODOS

Informes SdS

Nuestros informes

17Jul

Me gusta el campo

Más producción global y menos precios

El informe agrícola del USDA proyecta, además de volúmenes de cosecha, consumo, exportaciones, etc., precios promedio al productor estadounidense, que es ajustado mes a mes, según cómo evolucione

Marianela De Emilio

ampliar

10Jul

Me gusta el campo

Mirando hacia la 24/25

Con el total de soja 23/24 sudamericana cosechada y un tercio de maíz por cosechar, las miradas se centran sobre la cosecha 24/25 estadounidense, que durante julio atraviesa la floración de gran pro

Marianela De Emilio

ampliar

03Jul

Me gusta el campo

Maíz 23/24 y riesgo de bajas

La cosecha 23/24 de maíz argentino avanza sobre casi 55% de la superficie y acumula casi 28 millones de toneladas, 60% del volumen proyectado en 46,5 millones de toneladas, según la Bolsa de Cereale

Marianela De Emilio

ampliar

30Jun

Me gusta el campo

En China, la leche se derrama sobre el mercado de la carne

La fuerte baja del precio de la materia prima está ocasionando una liquidación masiva de vacas de tambos, cuya carne compite con la mayor parte de los cortes vacunos importados.

Ignacio Iriarte

ampliar

26Jun

Me gusta el campo

Dentro y fuera de tu control

Las decisiones comerciales de los productores agrícolas no solo son tomadas en base a subas y bajas de precios, sino que abordan diversos aspectos, desde la necesidad de liquidez tranquera adentro, h

Marianela De Emilio

ampliar

23Jun

Me gusta el campo

La cría recupera rentabilidad

El resultado para un modelo en la Cuenca del Salado mejoró 17%. Los costos ganaderos se mantienen estables.

Ignacio Iriarte

ampliar

19Jun

Me gusta el campo

Precios, márgenes e inversiones

Los precios de los granos siguen en buenos niveles a nivel local, mientras los internacionales retoman un camino de bajas, al tiempo que los insumos recortan valor para la próxima campaña. ¿Cómo v

Marianela De Emilio

ampliar

17Jun

Me gusta el campo

El precio de las expo a China en un piso

El gigante asiático muestra una mejora en los canales de “food service” y de “retail”, esta traerá un aumento en la demanda y en los precios para la carne vacuna.

Ignacio Iriarte

ampliar

12Jun

Me gusta el campo

Precios locales por encima de internacionales

Llegando a mitad de año, se observan volúmenes de granos vendidos con precio en bajos volúmenes para soja, maíz y trigo, comparado con campañas recientes. Visualizar la variabilidad de precios en

Marianela De Emilio

ampliar

12Jun

Para pensar

Impuesto PAIS. Efectos ante una posible reducción de alícuota

Recordemos que el Impuesto para una Argentina Inclusiva y Solidaria, comúnmente llamado “Impuesto PAIS”, es un tributo que se debe abonar sobre ciertas operaciones en moneda extranjera.

Ramiro Montes

ampliar

09Jun

Me gusta el campo

La falta de novillos y la cuota Hilton

Por primera vez en seis años, el país incumplirá con un 10% del cupo asignado de 20 mil toneladas para los envíos a Europa. El precio no es malo; pero no hay animales terminados.

Ignacio Iriarte

ampliar

05Jun

Me gusta el campo

El mercado opera bajas

Marianela De Emilio

ampliar

Multimedia

Galería de videos

No es solo análisis, es una visión
de cómo hacer las cosas

CONTACTANOS