Foto de Salvador Di Stefano

BIENVENIDOS A SDS

LA CONSULTORA
DE SALVADOR
DI STEFANO

Conocenos

06Feb

Cómo calcular el precio del dólar

Hay múltiples formas de proyectar valores. Aquí combinamos información del Banco Central con la deuda de Tesorería; el resultado, un valor estrafalario del dólar.

Ver informe
Salvador Di Stefano

Salvador di Stefano

Mucho más que un analista de negocios

Salvador Di Stefano inspira, enseña y guía. Brinda servicios de asesoramiento y análisis de información económica. Asesora y acompaña en el desarrollo de negocios, tanto de empresas de la ciudad y la región; como de individuos y empresas familiares ligadas al comercio, la industria y el campo.

0
Años de
experiencia

0
Empresas
asesoradas

0
Casos de
éxito

Salvador di Stefano

Qué ofrecemos

Informes económicos y políticos

El servicio de Informes Privados  es un informe que acerca al inversor y hombre de empresa a la realidad económica y política argentina. Los informes son diarios sobre temas políticos, de la economía nacional, internacional, mercados y balances de empresas. Por suscripciones consulte a nuestro mail salvador@salvadordistefano.com.ar o por WhatsApp al +54 9 341 5 701341 y le responderemos a la brevedad.En SDS realizamos envíos de newsletter públicos a más de 500.000 clientes mensuales y envíos de informes privados a más de 500 clientes. Las redes sociales también son perfiles activos con muchos seguidores; en Instagram más de 35.000 y en Twitter más de 56.000.

Consultoría a individuos y empresas

El asesoramiento privado consiste en una reunión privada con Salvador, con el fin de poder evacuar las dudas respecto a temas relacionados con inversiones, ya sea en el país como en el exterior. La mejor inversión es la que lo deja dormir tranquilo, por ende para nosotros la inversión no solo abarca lo financiero, sino también lo inmobiliario, desde el tradicional departamento para alquiler, loteos, campos, departamentos premium o casas.||Es muy común que un nuevo negocio, en donde muchas variables son desconocidas, requiera una aproximación al mismo y la creación de posibles escenarios futuros. Este es un espacio que podemos ocupar para ayudar en la toma de decisiones.||La consultora tiene una basta experiencia en este tipo de producto, avalados por nuestros más de 20 años de permanencia en el mercado. No solo desarrollamos estudios de contexto macroeconómico y político, sino que podemos involucrarnos en las problemáticas particulares dentro y fuera de las empresas. Desde la charla abierta con el empresario, su familia o directorio, a la capacitación para mandos medios, sin dejar de lado abordar la problemática particular de la compañía o el sector en donde desarrolla sus actividades.

Conferencias y disertaciones

El servicio de Disertaciones es un servicio que nos ha permitido llegar a todo el país. El enfoque que llevamos a empresas, cooperativas, grupos empresarios y localidades de toda la Argentina es novedoso en cuanto a su presentación y alcance. La disertación resulta rigurosa pero con gran flexibilidad para llegar amigablemente a nuestro público y poder saldar las dudas que llevan al lugar.Salvador di Stefano dicta conferencias a lo largo de todo el país, así como también internacionalmente en países como México, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Colombia.

Los informes
de Salvador
di Stefano

VER TODOS

Informes SdS

Nuestros informes

06Feb

Me gusta el campo

Argentina, recursos naturales y agro empresas

El país transita una serie de problemáticas afectadas por la coyuntura y una sequía que afecta la producción de los recursos naturales, administrados por las agro empresas atravesadas por la sequ

Marianela De Emilio

ampliar

02Feb

Para pensar

¿Qué pasó en enero en el mercado de capitales?

Cerramos enero con una devaluación del peso del 5,5%, marcando un ritmo bastante bajo respecto a diciembre, o mejor dicho, el menor desde agosto de 2022.

Natalia Colombo

ampliar

01Feb

Gente joven

El sector fintech crece en Latinoamérica en respuesta a los consumidores de hoy

En la región, el número de fintech aumentó un 112% entre 2018 y 2021, con un crecimiento anual del 37% aproximadamente

Gente joven

ampliar

01Feb

Gente joven

Alquilan vestidos para fiesta

Una oportunidad pospandemia

Gente joven

ampliar

01Feb

Para pensar

Medidas de alivio para el campo destinada a productores afectados por la sequía.

Principales aspectos a tener en cuenta

Ramiro Montes

ampliar

30Ene

Me gusta el campo

Momento bisagra: “Siempre que hubo sequía llovió”

Un momento bisagra es cuando se produce un cambio que impacta en el rumbo de los acontecimientos, y es lo que ocurre en este caso, causando lo inverso del dicho “siempre que llovió paro”, podría

Marianela De Emilio

ampliar

26Ene

Para pensar

¿Cómo armar una cartera 0 riesgo soberano?

Default, reperfilamiento, restructuración, canje, quita son fantasmas que persiguen a todo tenedor de deuda soberana local. Te contamos cómo armar una cartera sin riesgo soberano.

Natalia Colombo

ampliar

24Ene

Gente joven

Unicornios en extinción

Nacen cada vez menos por caída global de inversión en emprendedores

Gente joven

ampliar

23Ene

Me gusta el campo

Lluvia y reservas – Tomar decisiones estratégicas

Llegaron las benditas lluvias a gran superficie que comprende zona núcleo del país, la más afectada por sequía severa, siendo la más productiva del país, por otro lado, la Bolsa de Cereales de B

Marianela De Emilio

ampliar

18Ene

Para pensar

Inversiones en dólares o tasa en pesos?

El 2023 será difícil de transitar si la inflación sigue en estos niveles. De lo que sí tenemos certeza es que este año de elecciones traerá mucha volatilidad en los mercados.

Natalia Colombo

ampliar

17Ene

Me gusta el campo

Datos y Relatos

Luego de meses de sequía severa en zonas productivas del país, los pronósticos, fotos y videos de campos arruinados por la falta de lluvia, empiezan a preocupar a quienes hace algunos meses pensaba

Marianela De Emilio

ampliar

17Ene

Gente joven

Pymes

Falta de insumos, sequía y ruido electoral marcan la agenda 2023

Gente joven

ampliar

Multimedia

Galería de videos

No es solo análisis, es una visión
de cómo hacer las cosas

CONTACTANOS