Foto de Salvador Di Stefano

BIENVENIDOS A SDS

LA CONSULTORA
DE SALVADOR
DI STEFANO

Conocenos

04Oct

Liquidez, paritarias, cierre de importaciones y patapúfete

Las ventas de soja a $ 200 no se refugiaron en dólares, ese dinero está en cuentas bancarias o fondos de inversión. ¿Qué pasará con el dólar?

Ver informe
Salvador Di Stefano

Salvador di Stefano

Mucho más que un analista de negocios

Salvador di Stefano inspira, enseña y guía. Brinda servicios de procesamiento y análisis de información económica. Asesora y acompaña el desarrollo de negocios, tanto de empresas de la ciudad y la región; como de individuos y empresas familiares ligadas al comercio, la industria y el campo.

0
Años de
experiencia

0
Empresas
asesoradas

0
Casos de
éxito

Salvador di Stefano

Qué ofrecemos

Informes económicos y políticos

Es un informe que acerca al inversor y hombre de empresa a la realidad económica y política Argentina. Los informes son diarios y abarcativos de temas políticos, economía nacional, internacional, mercados y balances de empresas. Por suscripciones consulte a nuestro e mail, y le responderemos a la brevedad.En SDS Realizamos envíos de newsletter públicos tres veces por semana a más de 500.000 clientes mensuales, y envíos de informes privados a 500 clientes. Las redes sociales también son perfiles activos con muchos seguidores; en Instagram más de 14.000 y en Twitter más de 36.000.

Consultoría a individuos y empresas

La consultaría a individuos consiste en una visita a nuestras oficinas con el fin de poder evacuar las dudas respecto a temas relacionados con inversiones, ya sea en el país como en el exterior. La mejor inversión es la que lo deja dormir tranquilo, por ende para nosotros la inversión no solo abarca lo financiero, sino tambien lo inmobiliario, desde el tradicional departamento para alquiler , loteos, campos, departamentos premium o casas.||Es muy común que un nuevo negocio, en donde muchas variables son desconocidas, requiera una aproximación al mismo y la creación de posibles escenarios futuros. Este es un espacio que podemos ocupar para ayudar en la toma de decisiones.||La consultora tiene una basta experiencia en este tipo de producto, avalados por nuestros 19 años de permanencia en el mercado. No solo desarrollamos estudios de contexto macroeconómico y político, sino que podemos acercarnos a problemáticas particulares dentro y fuera de las empresas. Desde la charla abierta con el empresario, su familia o directorio, a la capacitación para mandos medios. Sin dejar de lado abordar la problemática particular de la compañía o el sector en donde desarrolla sus actividades.

Conferencias y disertaciones

Este es un servicio que nos ha permitido llegar a ocho provincias Argentinas, que son Chaco, Santiago del Estero, Mendoza, San Luís, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. El enfoque que llevamos a empresas, cooperativas, grupos empresarios y localidades de toda la argentina es novedosa en cuanto a su presentación y alcance. La disertación resulta rigurosa, pero con una alta informalidad para llegar amigablemente a nuestro publico y poder saldar las dudas que llevan al lugar.Salvador di Stefano dicta conferencias a lo largo de todo el país, así como también internacionalmente en México, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Colombia.

Los informes
de Salvador
di Stefano

VER TODOS

Informes SdS

Nuestros informes

04Oct

Gente joven

Billeteras virtuales: crece participación de cuentas CVU y ya explican la mitad de las transferencias

Crece cada vez más la participación de las fintech en las transferencias. Además, los pagos con QR cada vez ganan más terreno dejando otras opciones de pago detrás. Uno por uno, todos los número

Gente joven

ampliar

04Oct

Gente joven

Revivió Bitcoin y alcanzó una cotización clave que hizo crecer todas las monedas

Bitcoin volvió a un valor histórico que podría lograr que vuelva la confianza de los inversores.

Gente joven

ampliar

03Oct

Me gusta el campo

Producción agrícola y macroeconomía de américa agroexportadora

La situación agrícola de los países que producen y exportan granos en América es variada, y la coyuntura macroeconómica también, ambos grandes conjuntos de variables, agrícola y macroeconómica

Marianela De Emilio

ampliar

03Oct

Para pensar

Regímenes de información para el Agro ¿Como quedan a partir de las últimas modificaciones impuestas por la AFIP?

Con la publicación reciente de la Resolución General conjunta (MAGPyA-AFIP) Nº 5236 se estableció para los productores agropecuarios nuevas obligaciones de información, las cuales comprenden info

Ramiro Montes

ampliar

02Oct

Me gusta el campo

El precio de la hacienda espera por las lluvias para recuperar terreno

La oferta comenzaría a bajar en noviembre; mientras tanto, las cotizaciones a valores reales siguen perdiendo contra la inflación.

Ignacio Iriarte

ampliar

30Set

El mundo y los negocios

Temporada de carry trade o nueva suba del dólar

El gobierno busca atraer a los inversores a instrumentos en pesos, el dólar, por ahora y solo por ahora, está pisado. Hasta aquí ganan los que invirtieron en pesos, el partido se define en el últi

Salvador Di Stefano

ampliar

30Set

Para pensar

3 SECRETOS para MEJORAR TU RENTABILIDAD

Hoy te revelamos 3 claves ocultas, para.mejorar tu rentabilidad.

Mónica Ortolani

ampliar

28Set

El mundo y los negocios

¿Qué es el carry trade y cuándo es momento de hacerlo?

El carry trade es una estrategia que consiste en invertir en activos en pesos, captar la ganancia y luego recomprar dólares.

Natalia Colombo

ampliar

26Set

Para pensar

Blanqueo de dólares para importar ¿En qué consiste el proyecto?

El proyecto de Presupuesto enviado al Congreso por el ministro de Economía, establece un nuevo blanqueo destinado a la construcción y pago de importaciones para la industria. Puntualmente en los ar

Ramiro Montes

ampliar

26Set

Me gusta el campo

Tres sequías, tres cosechas, tres contextos

La historia que cuenta el largo plazo del clima, la producción y la economía, nos muestra que esto ya ocurrió, sequías, costos altos, magros rendimientos, contextos macroeconómicos complejos, etc

Marianela De Emilio

ampliar

25Set

Me gusta el campo

China pisará el freno y caería su demanda de carne en 2023

La menor actividad económica que vive el país haría que las importaciones de carne bovina y de cerdos se reduzcan el año próximo.

Ignacio Iriarte

ampliar

24Set

Para pensar

PESCADOS y PESCADORES

A tres semanas de la implementación del dólar soja, pescados y pescadores, en un #AgroDibus que le pone color y reflexión al mamarracho de la norma.

MONICA ORTOLANI

ampliar

Multimedia

Galería de videos

No es solo análisis, es una visión
de cómo hacer las cosas

CONTACTANOS